ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM
HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

domingo, 12 de diciembre de 2010

VOLVEMOS¡¡¡

Aquí estoy de nuevo.....después de bastante tiempo sin escribir.Un tiempo al que me he dedicado a terminar la temporada de carreras de montaña,descansar dedicarme mucho a mi familia,amigos etc, y sobre todo a mi trabajo,cuando todo se sincroniza bien y en casi todos los aspectos te sientes completo es cuando realmente te apetece hacer planes deportivos y planificar temporadas....y ahi es donde voy..me encuentro fuera de Almeria por causas de trabajo,entrenando con un compañero que me lleva siempre con el gancho puesto jejeje,empece ya a salir en bici con unas ganas tremendas de que salga el calendario de duatlon,quiero volver a clasificarme para el campeonato de españa y este año ire¡¡¡¡tambien creo que el camp de europa es en gijon...así que puede ser una temporada bonita...los entrenos como digo van bien estoy metiendo entrenos de calidad,rapido e intento ya ponerme a punto con la bici.Escribire mas a menudo AHORA ME APETECE¡¡¡¡

jueves, 11 de noviembre de 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

CARRERA NUEVO MUNDO....


Como me gusta la montaña¡¡¡¡las sensaciones de correr por parajes hechar 2h o mas de run por piedras,montañas senderos etc....es una sensacion que de verdad ningún deporte me había aportado,sin crono, sin series,sin presion de llegar a un tiempo a la linea de 4oom(ufffffffff que agobio¡¡¡)sabes que cada carrera es un mundo....

Me presente en Dalias para eso disfrutar,nada de competir,solo estar con la gente,mi amigo Santi,los Condor etc,correr por esos camino de arroyo Celin.

jueves, 21 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

SUBIDA...NUEVO MUNDO

Llevo un tiempo sin escribir,por motivos de trabajo, de tiempo,cuadrarme el calendario no ha sido fácil,tengo que ir practicamente semana a semana planeando las carreras.
Me decidí por nuevo mundo,por estar cercana,por ser de montaña y siempre tuve la curiosidad de esta carrera por lo dura que es.
Los entrenos los llevo como puedo,por el poco tiempo que dispongo,intento ir a entrenar a la montaña en cuanto tengo un rato libre,también conpletandolo con salidas en ayunas y tiradas largas de 1h 30m.

domingo, 10 de octubre de 2010

TRANSALPINE......

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101006/carreras-montana/895273.shtml

viernes, 1 de octubre de 2010

DIA ESPECTACULAR¡¡¡


Empiezo ya a acumular km en mis piernas,el pensamiento es hacer este año la carrera de 100km en Madrid......y por supuesto los duatlones¡¡¡estan detras de la esquina .....VAMOS¡¡¡

MONTAÑA¡¡¡¡

domingo, 19 de septiembre de 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

TRANQUILICO....

Así me encuentro,por asuntos de trabajo....no estoy compitiendo ahora,quiero guardar fuerzas para la temporada venidera de duatlon,eso sino paro de entrenar todos los días¡¡¡¡jejejjej

martes, 31 de agosto de 2010

EL BOXEADOR.........

Golpea mejor....quien golpea primero...

martes, 24 de agosto de 2010

VOLVER.....

He vuelto a entrenar, pero mis entrenos constan solo de salidas de 40-50m de running en ayunas...y sesiones de natación de 1500-2000m con pull-boy,son los llamados decansos activos,a principios de septiembre comenzare a ir mas en serio para preparar Alemania.

miércoles, 11 de agosto de 2010

VELETA....CRONICA

















Ya esta¡¡¡ ya se termino tanto entreno,tantos horas en esas montañas de Almeria...valió la pena,conseguí mi objetivo LLEGUE AL VELETA¡¡¡¡

SÁBADO:
Salimos cerca de las 4 de la tarde dirección granada,en una hora y 40 allí con una temperatura sofocante de 40º,recogemos dorsal y búsqueda de hotel,hotel tranquilo y sobre todo muy cercano a la salida.Cenamos pronto sobre las 9,allí coincidí y conocí a Jordi Caldut,un tío que solo decir que tiene 9h10m en Ironman de Lanzarote lo digo todo.Vuelta por Granada y hacia el hotel a intentar dormir,digo a intentar porque entre risas y comentarios al final dormí 3h.
DOMINGO:
Desayuno a las 5:30-6,buena recarga de pilas,cereales,café, tostadas y ya con los nervios en el estomago me dispongo a prepararme para la carrera,todo listo zapas,crono,gorra etc.Salgo del hotel con destino a la salida,kiko va a preparar la bici así que oy andando solo pensando en muchas cosas de mi vida sobre todo en lo que me habia costado preparar la carrera.
Nada mas llegar que agradable sorpresa es mi amigo Nacho¡¡¡conversamos y decido ir con el y su amigo Luis....empezamos quegaas de correr¡¡ ves sobre dodo gente veterana,muy veterana¡¡los primeros marcan un ritmo que mas quisiera yo para un 10 mil,entre ellos Jordi Caldut(que fenómeno).Los primeros 11km son practicamete sin pendiente,pero yo conservado donde los haya¡¡¡con decir que pase el 10 mil en 55m lo digo todo,van cayendo los km y praticamente sin darme cuenta lev 1h 30m,me tomo un gel(impecable la ayuda de Kiko¡¡¡)no siento mucho calor,completo la media maraton,y comenzando el km 25 ya se ven corredores andando ufff con lo que queda y encima andando,en todos los avituallamientos me hidrato,paro como fruta y sigo...el ritmo lo marco que si puedo ir hablando voy bien,legamoa la barrera 38km la altitud se empieza a noar pero yo sigo corriendo no ando hasta el 47 que el corazón parecí que me iba a estallar,la cabeza te retumba y eres incapaz de dar ts paso sin que te pongas a 180 pulsa...los dos últimos km se hacen interminables....llego a meta¡¡¡¡me abrazo a Kiko y me entra una emoción que hace que se me salten las lágrimas,so muchos pensamientos en 50km te acuerdas de ucha gente que esta y sobre todo la que no esta.....

AGRADECIMIENTOS:
-A mi familia porque se que esa noche no durmieron pensando que me iba a apasar algo..
-A mis amigos,Diego,Juanjo,Javi,Francis,Alberto,Santi etc,etc, porque una parte de ellos subieron conmigo
-A cd.Aqueatacamos porque cada vez somos mas grandes..
-A Inda por esos maravillosos geles..
-A Jaenero,por aconsejarme y compartir tantos entrenos por esas montañas....
-A Ilde(trainer)por enseñarme a no entrenar como un burro,mas que un entrenador un amigo
-A Pablo por sus compres-sport
-A Emilio por toda su ayuda
-Al tri-Indalo porque de gente buena esta el mundo lleno..
-A ti primo que se que allí arriba donde estés me viste.....
-Y en espcial a Kiko...amigo sin ti esto no hubiera sido posible....CHAPO¡¡¡

domingo, 8 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

YA ESTA TODO...........

Listo,los deberes hechos, descansamos como nunca,con los preparativos ultimados,geles,ropa,hotel, etc,con un cierto nerviosillo,mucha impaciencia y un gran respeto hacia una prueba que ya tenia n mente hace mas de dos años y ha llegado la hora......VAMOS ANIMALLL¡¡¡¡¡SUBE¡¡¡¡¡

martes, 27 de julio de 2010

sábado, 24 de julio de 2010

15 DIAS........


Eso me queda para el Veleta,la semana la llevo recuperandome de la tirada larga del sábado,haciendo entrenos de no mas de 45m,hoy he vuelto a la tirada larga,aunque el volumen ya es menor 28km esta muy bien para seguir haciendo volumen en cuesta.

sábado, 17 de julio de 2010

ENTRENO SIERRA DE TABERNAS



YA APRIETA EL CALOR¡¡¡



BAJADA POR LOS GONGORA



LLEGADA A LAS ANTENAS¡¡

Hoy entrenazo,salida desde el Mini Holliwod,hasta las antenas y bajada por Los Gongora....total 36km en 3h 32m...ufff la vuelta se ha hecho dura,el cuerpo se esta curtiendo para la batalla de agosto jejeje
La expedición esta formada por Jaenero y apoyo en bici logístico Kiko Freire...cargado con una mochila llena de botellas,geles,fruta ,barritas.

jueves, 15 de julio de 2010

3 h DE MONTAÑA....34º... BUSCANDO EL LIMITE?




A 3 semanas del reto tengo semana de mx carga...hoy 3h...mañana 1:30...el sabado 4h

VAMOS¡¡¡¡¡

AHHHH¡¡¡¡ PABLO LAS MEDIAS DE MUERTE GRACIAS¡¡

miércoles, 14 de julio de 2010

ALBANCHEZ- 7 DE AGOSTO


Animaros por ir al Veleta no puedo asistir,son 8km y se puede hacer senderistas,runners y marcha nórdica(la ultima sensacion)el paisaje es muy atractivo y transcurre por camino forestal con grandes zonas de sombra.

mas informacion:
www.aqueatacamos.com

martes, 13 de julio de 2010

QUE POQUITO UFFF.......

Madre mía que poco me queda para que llegue la fecha del Veleta,ufff que acojone empiezo a tener,se me va hacer muy dura lo se,pero nadie dijo que fuera facil,asi que ahí estamos entrenando,entrenando sin parar....la semana pasada lo hice de bici,390km solo corrí dos días acompañando al trainer Ilde que prepara su sexto ironman,entrenos con mucha cadencia,esta semana volvemos a la carrera.

martes, 29 de junio de 2010

CICLO SEMANA DE CARGA.....

COMPLETADO SEMANA DE CARGA........

RUN-85km
NADO-3000m
BICI-82km

VAMOS¡¡¡¡¡¡ VELETA.....40 DIAS¡¡

domingo, 27 de junio de 2010

CARRERA VILLA DE ALBOX Y.....VUELTA A LA BICI


Ayer carrera nocturna del circuito provincial de carreras populares,9km,con un circuito de tres vueltas,salgo demasiado fuerte completado la primera vuelta el octavo,conforme iban pasando los km la pesadez de los km acumulados de entrenos lo notaba aunasi no perdí mucho puestos intentando mantenerme en la ultima vuelta apretando fuerte al final llegando con chispa.Tiempo 34:10 puesto 15, 11 en mi categoría.

Y hoy después de bastante tiempo(desde que termine la temporada de duatlon)salgo en bici con la gente del pabellón,con los amigos Pablo e Ilde,hacemos aprox 80km,segua Pablo sobre los 32km de media,es increíble las ganas de bici que tenia,le h dicho a Ilde que hubiera hecho 40km mas,y es que cuando tienes ganas de algo se disfruta muchisimo.

martes, 22 de junio de 2010

SUBIDA GERGAL-CALAR ALTO...2ª POSICION

Este domingo se hizo una quedada en Gergal en honor de las victimas del terrorismo a través de www.avt.org, allí nos encontramos con Antonio Frutos alguien que ha sufrido el golpeo de E.T.A al fallecer un hijo suyo en un atentado,nos juntamos un grupo de amigos para pasar un buen día,realizar un entreno con una organizacion que destacaría sobre todas las cosas,camiseta,avituallamiento cada 2km continuos coches de apoyo,motos en fin perfecto....la carrera me salio bastante bien,reservamos Jaenero y yo al principio hasta el km 16 donde el caballero se me fue jejeje....pero bueno lo de menos el resultado lo importante la causa.

miércoles, 16 de junio de 2010

ASI VA ESTO....

Después de el domingo me siento con chispa con ganas increíbles de entrenar...de apretar los dientes,de subir rampas, de poner el pulsometro a 180,de sudar,de tirarme por esas montañas horas y horas....pero se que tengo que dosificarme que lo que me espera el 8 de agosto es muy duro,asi que tranqui MONTY¡¡¡

Entrenos....:

lunes-descanso
martes-40m,20 flojos,20 muy fuertes
miércoles-1h 35m, 55 de subida,el resto bajada,con el señor Jaenero que me lleva con la lengua fuera jejeje

lunes, 14 de junio de 2010

MEDIA MARATON DE MONTAÑA CALAHORRA-PUERTO DE LA RAGUA,1h 52m,8m MENOS QUE EL AÑO PASADO


Con mucho descanso(3 días)nos dirigimos a esta media el señor Jaenero y Monty.Se nos presenta un día feo con mucho frio y agua,todo lo contrario que el año pasado que el calor que sufrimos fue increíble,salimos unos 150 corredores dispuestos a sufrir por la altitud y ditancia,los primeros km no encuentro el ritmo debido al frió,nos metemos en terreno de tierra, camino precioso,todo verde ya digo impresionante.Conforme van cayendo kms me empiezo a encontrar mejor y es en el 11 cuando definitibamente me encuentro descansado y con muchas ganas de correr,veo que puedo bajar mi tiempo unos 5 m cuando por mi sorpresa que cae el 20 y a 1h:46m veo que puedo estar próximo a 1h:53m,lo doy todo y acabo en 1h:52m.....mucha alegría por que las cosas se están haciendo bien y sobre todo con cabeza

jueves, 10 de junio de 2010

DESCANSO Y LADY BLUE......

Así llevo dos días de total tapering,buena alimentacion descanso y cargando pilas para el domingo...otra media maraton de montaña La Calahorra-Puerto de la Ragua...todo subida, y como siempre disfrutando cada vez que puedo de los amigos y de la buena música(casi siempre van juntos).

miércoles, 9 de junio de 2010

domingo, 6 de junio de 2010

CABO DE GATA...............


Un placer el tener un paraje como el que tenemos.....disfruto como un niño pequeño cada vez que me voy a entrenar al Cabo....hoy 16km, subiendo el faro apretando fuerte, para así terminar 4 días muy intensos de carga y entrenos para entrar en semana de carrera(el domingo Calahorra-puerto ragua) descansando a partir del martes

miércoles, 2 de junio de 2010

YA ESTA HECHO¡¡¡¡INSCRITO SUBIDA AL VELETA ,50KM

Ya la he liao jejeje,hecha la inscripción para la carrera mas alta de Europa y unas de las mas duras del mundo,no solo por la distancia sino por la altitud...........sales de 550m y llegas a 3390,falta de oxigeno,deshidratacion en fin a pasarlo bien el 8 de agosto si si el 8 de agosto con la fresquita.

martes, 1 de junio de 2010

MEDIO MARATON MONTAÑA CALASPARRA,1h 35m,PUESTO 13º GENERAL


La verdad que hacia tiempo que tenia ganas que unos entrenos tan duros de horas y de esfuerzo viera yo alguna recompensa o al menos sentirme con fuerzas de verdad compitiendo....
El dia se presento con un calor sofocante,Freire y un servidor veíamos que la temp no paraba de subir y eso en la sierra se multiplica bastante,comenzamos a las 18:30 en punto y la organizacion avis que lo peor son los 5 primeros km...efectivamente son esos intervalos que ponen a cada uno en su sitio jejeje.Se arrancan los 6 primero a un nivel que daba miedo,nosotros formamos un grupo de 10-12 corredores,la subida se hace larga el calor aprieta y estaba deseando llegar al avituallamiento,no para beber agua si no para tirarmela por encima por bajar la temperatura corporal,después comenzamos un autentico rompepiernas y empiezo a encontrarme mejor consiguiendo descolgar a varios corredores manteniendo ya mi posición hasta el final,con llgada al pueblo donde nos esperaba un gran recibimiento de publico en la calle dando animos CHAPO a la organizacion

lunes, 31 de mayo de 2010

GRACIAS DANI¡¡


TITAN 26 DE SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡

http://www.triatlontitan.es/videotitan2010.html
RESUENAN LOS TAMBORES EN LOS CORAZONES DE LOS TITANES, NUEVAMENTE LLAMADOS A LA CEREMONIA RITUAL.
AGUA, TIERRA, AIRE Y FUEGO SERÁN LOS ELEMENTOS.
CUERPO, MENTE Y ESPIRITU LOS PROTAGONISTAS.
LA LUNA Y EL SOL LOS TESTIGOS DEL SACRIFICIO PURIFICADOR DE LOS GUERREROS


PREPARATE ILDE¡¡¡AYUDAME JEJEJE

jueves, 27 de mayo de 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

AHI VAMOS¡¡¡¡¡


Suena el despertador............
uffffffffff
son las 6:15,con los ojos no muy abiertos me calzo mis zapas, me visto con mi ropa(preparada dia de antes)
salgo al mundo,donde siempre me encuentro los mismos barrederos...pensaran...NO TENDRÁ DÍA¡¡¡
y me dispongo a recorrer mis 6km diarios en ayunas...dios¡¡¡como cuestan los primeros pasos,a veces pienso que haces Monty quedate durmiendo,pero algo habrá para que al dia siguiente suene el despertador y vuelva a las andadas y así....6 días a la semana.

Entrenos semana pasada de max carga
-lunes:30m ccl+45 cambios de ritmo
-martes:30m ccl+1:10 tirada larga terminando los últimos 10 fuertes
-miércoles:30m ccl
-jueves:30ccl+2000m piscina con pull
-viernes:30ccl+30m,15 lentos,15 rápidos
-sábado.30ccl+2000m piscina con pull+40m cambios de ritmo de 2m
-domingo:1:15 tirada larga suave

martes, 25 de mayo de 2010

CAMBIOS DE PLANES...


Al final he cambiado de competición este finde,el sábado voy a Calasparra,para hacer una media maraton de montaña,unos amigos me han invitado y voy a probar,es la séptima edición y voy con las pilas cargadas con muchisimos entrenos y con una ganas tremendas de competir,espero que las fuerzas me acompañen y me salga una gran carrera

jueves, 20 de mayo de 2010

A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con todas las fuerzas que tengo para completar la tercera semana de carga
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 18 de mayo de 2010

SEMANAS DE CARGA.......


Esta es mi tercera semana de carga uffffff,no s imaginais como cuesta¡¡¡haciendo unos 10 entrenos semanales,con 4 doblajes+2 días de un solo entreno+1 día de descanso,con lo cual os podéis hacer una idea de que a las 10 estoy grogy jejeje.La semana que viene sera de descarga por el objetivo de la carrera de Sierra de María

domingo, 9 de mayo de 2010

CARRERA VALLE DEL ALMANZORA,1h:39m,PUESTO 20,9º EN MI CATEGORIA.



Gran alegría me he llevado hoy,con el propósito de bajar mi tiempo de 1h,47m del año pasado y con cierta incertidumbre por que quizás acumulaba demasiados entrenos y podría encontrarme cansado,pero ya las primeras sensaciones me decían que iba a ser mi dia jejeje,van callendo los km y me voy encontrando cómodo,aguantando el grupo de carrera(hace un año no iria nunca con ellos)veo que puedo bajar de 1h 40m y aprieto todo lo que puedo y lo consigo bajo 8m entro el20(el año pasado el 53).
Quiero dar las gracias a Ilde por la gran base que he cogido este año gracias a sus entrenos,así que ya sabéis...si queréis un entrenador esta aquí en Almeria Señor ILDE ROMAN¡¡¡¡

jueves, 6 de mayo de 2010

MEDIA MARATON DE MONTAÑA,VALLE DEL ALMANZORA

El domingo vuelvo a correr cuesta arriba jejeje,media maraton que comienza en Armuña,Tijola,Bayarque y terminamos en Bacares.Es una carrera que ya hice el año pasado m gusto mucho..son unos 6 km de subida y se termina el resto en bajada.Después comida en la plaza,mi objetivo bajar e 1h47m del año pasado.

sábado, 1 de mayo de 2010

carrera de la convivencia de la cruz roja

Mañana participare en la carrera de la cruz roja por la convivencia,no es competitiva y la causa lo merece.

lunes, 26 de abril de 2010

GRACIAS ANA...........

HOY HE RECIBIDO ESTE MNS DE UNA AMIGA...........
ME HE EMOCIONADO

Yo no conozco a Raul... de hecho, casi no te conozco a ti..., pero tengo la fea costumbre de comentarlo todo ( ya lo dicen mi madre y Alberto!! :P ), que le hago yoO??? Quiero mandarle todo mi änimo a tu amigo Raül.Con amigos como tü, seguro que lo conseguirä!! y pronto lo tendräs nadando a tu lado.
No te avergüences nunca de ser un hombre sensible.. Y por supuesto, defiende esa sensibilidad a capa y espada,que ni la vida ni nadie te la roben nunca, porque no hay nada que haga a un hombre mäs valiente que el hecho de expresar sus sentimientos y emociones, de verdad... CHAPÓ! Me quito el sombrero.
Besos.

ANIMO RAUL...........

Las putadas de este trabajo,son los putos accidentes laborales,las confianzas,el "nunca va a pasar nada" y pasa por desgracia pasan...........ayer estuve viéndote,se me encogió el estomago viéndote tumbado en la cama con las dos piernas operadas,aguante como pude las lagrimas porque en estos momentos lo que hay que hacer es esta contigo,apollarte en todo y no dejar que un puto andamio nos pribe de ti amigo,no lo voy a consentir........quiero verte pronto conmigo nadando en la piscina ,muchisimos animo Raul...Te quiero amigo

lunes, 19 de abril de 2010

UF..QUE DESCANSO MAS GRANDE


Este día era un momento que esperaba hace ya mas de 2 años,por fin llego,parecía que nunca iba a pasar,los que me conocen saben a que me refiero y los que me conocen y me quieren se alegraran mucho,ellos saben los malos momentos que he pasado con el tema,desde aquí gracias, que digo yo MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Por este motivo esta semana tengo una pequeña promesa..como os podéis imaginar esta relacionado con el deporte jejejeje.
Respecto a mis entrenos seguimos con la misma linea,corriendo y compitiendo poco,con el cambio de que mañana empiezo a volver a nadar,mandado por Ilde,con el objetivo de no ahogarme este verano en la playa jejejej

domingo, 11 de abril de 2010

PONIENDONOS AL DIA.............


Llevo unos días que por diferentes motivos no cuelgo mucho los entrenos que voy haciendo,parar no paro de verdad,me salen 6-8 entrenos semanales,esta semana tenia la media de Malaga,pero pase ayer una fatal noche por problemas estomacales,con lo que no he ido,la semana la complete estrictamente como me mando Ilde (series,cambios,descansos etc).
La tónica que llevo es la de entrenar mucho montaña(es lo que me divierte ahora)haciendo muchos km con tiradas largas,todos los años me pasa lo mismo,cuando termino la temporada de duatlon me apetece mucho correr tiradas largas,ahora tengo dos fechas confirmadas (o casi)Animal trail(malaga)subida Veleta Granada.

jueves, 8 de abril de 2010

miércoles, 7 de abril de 2010

TEST DE ESFUERZO




Hoy me tocaba hacerme el test de esfuerzo,lo he realizado en el tapiz de carrera a pie,los resultados los tendré pronto,pero el medico me ha comentado que ha salido muy bien que he llegado a mas de 20km/h y que mantengo facilmente las pulsaciones.

jueves, 1 de abril de 2010

ENTRENO DE MONTAÑA DE 3 HORAS






Quedada hoy en San Jose,Manuel Perez y Paco Felices,ruta implantada por el primero,con el siguiente recorrido,isleta del moro,sendero requena,sendero cinto(tramo largo)y vuelta por el sendero requena total unos 28km con mas de 1100m desnivel acumulado en un tiempo de 3h.
Se comienza con una subida muy pronunciada que hace que las piernas se te pongan como piedras,rápidamente tramo de sendero ancho para adentrarte en camino estrecho de montaña con unos parajes,vistas y caminos espectaculares desconocidos totalmente por un servidor,a veces te vas fuera de Almeria y alucinas con paisajes y a pocos km de aqui hay cosas que desconocemos increíbles.
Rápidamente Paco se destaca y nos deja atrás a Manuel y a mi,aprovecho para hacer una fotillos,repostar fuerzas etc,vamos llevando un buen ritmo pero a partir de 2h hay tramos que debemos hacerlos andando para coger fuerzas ya que hay que afrontar la vuelta con un poco de garantias,lo dicho un entreno alucinante por unos caminos que me han encantao.