ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

domingo, 9 de mayo de 2010

CARRERA VALLE DEL ALMANZORA,1h:39m,PUESTO 20,9º EN MI CATEGORIA.



Gran alegría me he llevado hoy,con el propósito de bajar mi tiempo de 1h,47m del año pasado y con cierta incertidumbre por que quizás acumulaba demasiados entrenos y podría encontrarme cansado,pero ya las primeras sensaciones me decían que iba a ser mi dia jejeje,van callendo los km y me voy encontrando cómodo,aguantando el grupo de carrera(hace un año no iria nunca con ellos)veo que puedo bajar de 1h 40m y aprieto todo lo que puedo y lo consigo bajo 8m entro el20(el año pasado el 53).
Quiero dar las gracias a Ilde por la gran base que he cogido este año gracias a sus entrenos,así que ya sabéis...si queréis un entrenador esta aquí en Almeria Señor ILDE ROMAN¡¡¡¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vuelvo a dar señales de vida. ME alegro que tus esfuerzos den sus frutos...cómo decías en el comentario hace un año no te veías capaz de ir con un grupo y ahora puedes conseguirlo...todo se basa en ser constante y en esforzarse. Tu puedes...¿cúal es la próxima carrera?
Besitos para ti y para la familia. El 18 es el cumple de la tía ¿o me equivovo?

francisco montero dijo...

HOLA PRIMA¡¡¡¡LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTO POR EL RESULTADO,PERO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR,LA PROXIMA CARRERA ES POR MONTAÑA 36KM.MAÑANA ES E CUMPLE DE MI MADRE.UN BESAZO A TODOS