ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

lunes, 19 de abril de 2010

UF..QUE DESCANSO MAS GRANDE


Este día era un momento que esperaba hace ya mas de 2 años,por fin llego,parecía que nunca iba a pasar,los que me conocen saben a que me refiero y los que me conocen y me quieren se alegraran mucho,ellos saben los malos momentos que he pasado con el tema,desde aquí gracias, que digo yo MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Por este motivo esta semana tengo una pequeña promesa..como os podéis imaginar esta relacionado con el deporte jejejeje.
Respecto a mis entrenos seguimos con la misma linea,corriendo y compitiendo poco,con el cambio de que mañana empiezo a volver a nadar,mandado por Ilde,con el objetivo de no ahogarme este verano en la playa jejejej

2 comentarios:

DONDEBIKERS dijo...

ME ALEGRO MUCHISIMO YA LO SABES FEOOO!!!!!!!!!!!!
AHORA A DEDICAR TUS PREOCUPACIONES A OTRO LADO, ESE PESO YA ESTA FUERA DE TI, DE LO CUAL EN MI CASA NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO YA LO SABES. UN ABRAZO MUY FUERTE DE DIEGO DIEGUITO Y JULIA

francisco montero dijo...

YA LO SE HERMANO MIO QUE OS ALEGRAIS MUCHO,PORQUE ME LO HABEIS DEMOSTRAO,CUANDO ME HABEIS VISTO MAL VUESTRO APOYO HA SIDO CONTINUO,DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y OS DEBO UNA BESOSSSSSSS