ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

lunes, 26 de abril de 2010

GRACIAS ANA...........

HOY HE RECIBIDO ESTE MNS DE UNA AMIGA...........
ME HE EMOCIONADO

Yo no conozco a Raul... de hecho, casi no te conozco a ti..., pero tengo la fea costumbre de comentarlo todo ( ya lo dicen mi madre y Alberto!! :P ), que le hago yoO??? Quiero mandarle todo mi änimo a tu amigo Raül.Con amigos como tü, seguro que lo conseguirä!! y pronto lo tendräs nadando a tu lado.
No te avergüences nunca de ser un hombre sensible.. Y por supuesto, defiende esa sensibilidad a capa y espada,que ni la vida ni nadie te la roben nunca, porque no hay nada que haga a un hombre mäs valiente que el hecho de expresar sus sentimientos y emociones, de verdad... CHAPÓ! Me quito el sombrero.
Besos.

2 comentarios:

DONDEBIKERS dijo...

Que grande eres amigo, espero q raul al cual no conozco se recupere pronto de su percance y este a tu lado en la piscina. Eres grande como amigo, a mi lado has estado siempre y espero seguir teniendote, ahora raul te necesita y estas ahi tb para darle tu apoyo, q grande montero.
dale un saludo y mi apoyo a tu amigo raul.
diego carmona

francisco montero dijo...

GRACIAS HERMANO,COMO TE KIERO¡¡¡ERES GRANDE¡¡LA VERDAD QUE EL ACCIDENTE FUE DURO Y LA RECUPERACION LENTA,HAY QUE ANIMARLE EN TODO....Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS HERMANO