ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

sábado, 24 de octubre de 2009

ESTRENAMOS....... ENTRENADOR... SR.ILDE


Así es señores tenemos entrenador,en la ultima salida en bici con Ilde me comento la intención de formar un grupo de trabajo que el personalmente le llevara el entrenamiento,y como estamos hablando de un triatleta curtido en mil batallas centenares de duat y tria unos cuantos ironman etc etc pues la verdad que la cosa pintaba bien...eso se quedo en un proyecto y en una conversación...después de dos semanas la cosa ha cuajado y he tenido la suerte de poder entrar en el grupo reducido (5 o 6 personas) que el GRAN ILDE¡¡¡nos llevara de la mano,sinceramente estoy muy ilusionado en este nuevo ciclo que voy a empezar y desde aquí solo darle las gracias al Mister por ayudarme y decirle que voy a ser un espartano jejeje...........

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola primo, te importa que te coja algunas fotos que tienes en tu blog. Quiero regalarle al tío Cayetano un álbum de fotos, con fotos de todos nosotros...aprovechando las fotos de las vacaciones y otras que tienes tu en tu blog (si tu me lo permites). No hace mucho estuve en Andorra con él. No me acuerdo muy bien como fue la conversación pero me dijo que le haría ilusión tener fotos nuestras. Se me ocurrió que sería una buena idea que tuviera fotos de todos nosotros...

Por cierto, veo que has cambiado el entrenamiento...¿estás bien? muchos besos a la familia. Ya sabes cualquier cosa cuenta con nosotros...

francisco montero dijo...

PARA NADA ME IMPORTA COJE TODAS LA FOTOS K QUIERAS...TIENE QUE ESTAR CHULO LO DEL ALBUM...
AHI VAMOS QUE NO PARAMOS JEJEJE
BESOSO PARA TODOS

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Intentaré que me salga un álbum muy guapo. TE enviaré copia. ¿Cuándo es la próxima carrera? Te sigo desde tu blog. Suerte