ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

domingo, 25 de octubre de 2009

8KM ARBOLEAS..30m -26s,PUESTO 22,14 EN MI CATEGORIA


subida cuevas de lo medina.....sabado

Dije n la ultima entrada que iba a prescindir de ir a la carrera de Arboleas,pero después de un charla con el amigo Freire me convence y tiramos "pal pueblo"llegamos a las 10:45 y la carrera es a las 11 (culpa mia ...me dormi)como podéis imaginar con tiempo para estirar y calentar bien jejeje...empezamos a correr y me encuentro cómodo aunque un poco cansado por la salida en bici del sabado 70km, me coloco con un grupo co el que hago practicamente toda la carrera,los km van cllendo y voy con mi media entre 3:40-3:45,con un calor un poco sofocante llegamos a meta bastante satisfecho y contento porue los entrenos para estar mas rápido están funcionando

2 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Campeon...estas que te sales...miedo me dan tus rivales..jejeje..!!!
ME alegro muchisimo que todos tus entrenos esten sacando el fruto que tu esperabas...a ver cuando podemos quedar para echar un ratico..!!
Un abrazo

francisco montero dijo...

GRACIAS JUAN¡¡¡¡¡NADA COMPARABLE LO MIO CON ACABAR UN TITAN COMO TU....CUANDO KIERAS KEDAMOS Y SALIMOSEN BICI CAMPEON UN ABRAZO