ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

martes, 2 de diciembre de 2008

si señor........

Esta mañana hemos salido a correr,pero el tiempo y sobre todo el puñetero viento no nos dejaba correr bien,bueno de todas formas 40 minutillos,menos da una piedra.La sorpresa ha llegado esta tarde,cuando me dirijo a la piscina, sin muchas ganas,y decido ver si puedo completar la distancia de un titan a nado(1800m croll) y si lo he conseguido y os digo que estoy muy contento y satisfecho,me encuentro como nunca en mi vida tanto físicamente como animicamente.
  • 40m run con los últimos 2km en progresión fuerte.
  • 1800m croll seguidos

2 comentarios:

cora dijo...

Sigue asi monti power que tu puedes esto y mas. un saludo tu colega raul animo

francisco montero dijo...

que alegria posto,me estas demostrando que eres un fenomeno¡¡¡