ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

lunes, 1 de diciembre de 2008

GRANDE JOSEF AJRAM


Tengo las piernas destrozadas, quemaduras por el sol por todo el cuerpo visible, un poco de fiebre y una ampolla en el pie, pero ésto no es nada con la satisfacción que siento, sabéis por qué?
- Porque tengo el privilegio de tener una mujer que me apoya a muerte en mis locuras.- Porque tengo unos padres que viven intensamente cada aventura.- Porque tengo una hermano que estoy seguro que un días será Ultraman.- Porque Carlos y Javi se han portado como auténticos hermanos haciéndome de asistencia.- Porque Juanjo, Adolfo y Angel han hecho un trabajo brutal que veremos reflejado en Informe Robinson.- Porque no logro entender como es posible vuestra tan increíble fidelidad.
Todo ésto lo compensa todo.
Ha sido un Ultraman brutal, con un nivel increíble donde lo he dado todo. Una natación normalita y una bici brutal el primer día me ponían en la cuarta posición de la general.Lo de la etapa dos, para mí es un sueño. Un etapa digna de Tour de Francia, con estrategia, velocidad de vértigo, pensar que pasamos la distancia Ironman (180km) en 4h40 minutos!!!! y conseguir acabar los 276km de contrareloj en 7h32 minutos para mí es alucinante. Máxime cuando al acabar te dicen que entro en el cuadro de honor ya que es el quinto registro más rápido de la historia.Lo de hoy ha sido una carnicería. Ha sido una edición con corredores fantásticos y sabía que si quería hacer TOP5 tenía que arriesgar, así lo he hecho. Pasar la maratón en 3h45 minutos para mí era arriesgado, pero era mi único cartucho. He rebentado, literalmente y a partir de allí se ha iniciado una supervivencia absoluta. Finalmente 8h33 minutos, 7 clasificado de la general a 13 minutos del ansiado TOP5… Conclusión??? El año que viene vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Josef Ajram en Uncategorized

No hay comentarios: