ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

domingo, 17 de enero de 2010

Y HOY?............



Pues hoy ms de lo mismo,salida en bici con la gente del pabellón,allí se encontraban...los de siempre Pablo,Juan...y con la sorpresa del 30%del club Pejigeras,Juan Abel y Antonio,unos fenomenos de tios buena gente donde los haya,y como el amigo Dani Requena,la alegría de la fiesta,salida hacia Alhabia,con ls pertinentes tirones antes de llegar a los Millares,hablando de pruebas,mujeres,bromas un día bueno bueno...al llegar al pueblo,decidimos nosotros 5 no parar y tomar café en Almeria,de vuelta,dándonos unos relevos,dice Pablo que solo los doy cuando es llano,que en subida no doy ni uno jejeje,nos paramos en el kiosko Luis Marin,cafe con churros,fotillos y planeando con Juan Abel el hacer la subida a Turre los dos en relevos,yo correría 6,5km y los restantes el en bici,un entreno buenisimo 65km el de hoy con gente espectacular,risas,sufrimiento y vivencias que solo este deporte me aporta.
Después me tocaba 35m de carrera,y aunque algunos dudaban de que lo fuera hacer(eh Pablo jejeje)llego me calzo mis zapatillas y a la calle,mi vecina que acababa de e llegar en bici,me dice que si estoy loco jeje

2 comentarios:

Papablo dijo...

a eso se le llama ser un tio responsable, si señor!!
....pero a que te ha pesado eso de decirte que luego si no ganas alguna carrera, te podias acordar del entreno que te ibas a saltar? , jajajaja
Lo dicho, estas que te sales, y lo de los relevos en bajada...que es coña, que ya pude comprobar ayer que no es asi, que te encargastes de tirar la mayoria del tiempo desde los pinchazos ;-)
un abrazo

francisco montero dijo...

ERES UN FENOMENO JAJAJAJA,ESTAMOS COJIENDO FORMA,SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡