ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

martes, 27 de enero de 2009

el domingo............

Pues si el domingo se corre,nada mas y nada menos que la media de Almeria,iba de entrenamientos muy bien ,haciendo 6 entrena semanales pero la semana pasada me puse malo y me tire 6 días sin poder entrenar nada,así que esta semana reanude los entrenamientos haciendo lunes series y martes progresiones,como el cuerpo es un misterio y mas si hablamos de una media,no voy a dar un pronostico de mi tiempo ya que me puedo estrellar,esperaremos como va la carrera y ya os contare desearme suerte..........ah¡ creo que la haré solo ya que ni Emilio ni Carlos Fierro me van acompañar.

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Como que no te van a acompañar??
Eso es que no te pueden seguir el ritmo, jejejeje no te preocupes que te va a salir de escandalo.
Un abrazo

francisco montero dijo...

hola amigo ilde,ya ves al final por una cosa y otra no corren,tu ya veo que estas cada dia metiendo mas caña en los entrenos,eres un profesional jajaja