ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

domingo, 24 de enero de 2010

1ª SUBIDA TURRE-SIERRA CABRERA 1º EN RELEVOS




Preciosa carrera con modalidades diferentes,Juan y yo decidimos hacerlo por relevos,se presenta el amigo Juan con una bici que da miedo,que la esta probando y esta pensándose si comprarla o no '''baya bici Juanico¡¡¡yo hago el segmento de carrera a pie,dan la salida 5m después de los ciclistas,un recorrido de 7km 400m con continuas subidas algun que otro descanso,para soltar piernas...yo me propongo ir con una media de pulsaci sobre 170,sintiéndome bastante cómodo,sin ir a tope ya que al ser todo subida mi miedo era cargarme mucho los soleos,que todo el año cuando cargo mucho se me resienten,llego a meta sobre el puesto 10,alli estaba el compañero esperando con ansias el probar su bici,el segmento de bici da miedo,la primera rampa se podría perfectamente colgar cuadros jejeje,cuando llega Juan de subir me dice que hemos hecho 1º,que se ha encontrado muy bien(va como una moto).
Ya digo una prueba muy bonita que ojala se haga en años posteriores,tambien mencionar el 1º puesto de Cristobal en duatlon esta el tío que se sale.

10 comentarios:

Papablo dijo...

Enhorabuena chikitin!!
Si señor, esta tiene que ser la 1º alegria de un buen año, ya verás.
El finde que viene tenemos la media, vamos a ver como la plantea el mister, que es el ultimo esfuerzo antes de Aguilas (para ti) y sevilla (para mi)
:-)ba

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Que os habeis dejado los cuartos ajjajaja, enhorabuena niño por la carrera, aunque tenias que haberla hecho en duatlón, uffffff vaya rampillas que había ajajja. Por cierto me ha dicho David que el duatlón de Vera se las trae también en cuanto a recorrido. A ver como se nos da la media de Almeria, esperemos que mejor que el año pasado, un saludo.

Juan Hernandez Martinez dijo...

Enhorabuena..chiquitin...como me gusta que la buena gente como vosotros triunfen en carreras...la verdad que os lo habeis currado....!!!
HERZLICHEN GLUCKWUNSCH !!!

I.ROMAN dijo...

FENOMENO!!! Que eres un fenomeno, bueno....tu y tu compañero, enhorabuena a los dos.
Te quedan muy bien los trofeos, te hace una sonrisa mas grande, jejejeje.
Esto es una buena inyeccion de moralina para lo que creo que es un trabajo bien hecho.
Felicidades campeon.

francisco montero dijo...

PABLO,GRACIAS...A VER LA MEDIA,TENGO K HABLAR CON EL SEÑOR ILDE,AUNQUE PARA IR CONTIGO UFFFFF
SE PUEDE HACER DURO

CRISTO,PARA CARRERA LA TUYA,ESTAS QUE TE SALES,TE VI FUERTE, FUERTE Y ESO QUE TE ACOSTASTE TARDECILLO GOLFO JEJE,A VER LA MEDIA AUNQUE COMO SIGS ASI SERAS SUB-1H 20M

GRACIAS JUAN,SE QUE AMIGOS COMO TU SE ALEGRAN DE ESTAS COSAS UN ABRAZO

AMIGO TRAINER....QUE GRANDE ERES,ESTO DE TENERTE COMO ENTRENADOR DA SUS RESULTADOS,MUCHAS GRACIAS POR TODO MAKINA

DONDEBIKERS dijo...

EY FIERA, MUY BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU RESULTADO, YA VAN SALIENDO LOS FRUTOS SEMBRADOS HACE TIEMPO, ESO SI, Y SIEMPRE TE LO DIGO, NO DEJES DE DISFRUTAR, Q SERA LO Q TE HAGA ESTAR AHI ARRIBA, ESO Y LA GENTE Q TE RODEA EN LOS ENTRENOS, TIENEN BUENA PINTA JAJAJAJA, A ESOS LOS QUIERO YO VER DE FIESTA JAJAJAJA.
UN ABRAZO Q TE LO MERECES

Alejandro Godoy dijo...

Enhorabuena tio!! Cuando te vi en la meta no sabía que conseguisteis el 1º puesto, jeje, te hubiera felicitado, pero es que era mi cumple y lo iba a celebrar en Almería, por eso nos fuimos pronto. Que eso, que me alegro un montón. A ver si el año que viene se repite esto ¿no? Y con más peña, que se asiente en el calendario. Yo me plantearía correr en duatlón, a ver si le damos caña a Cristo. En la bici Manolo Salinas subió muy ligero ¿eh? Creo que tardó 46' en subir todo

francisco montero dijo...

AMIGOS DONDEBIKERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡K PASA COLEGAS OS LO PASASTEIS BIEN EN LA CARRERADE ORIENTACION,SOYS UNOS MAKINAS,UN ABRAZO FEOSSS

ALEJANDRO,MERITO E TUYO QUE CUANDO VI EL PRIMER REPECHO,ME ALEGRE DE SOLO CORRER JEJJE,TE VEO HECHO UN FENOMENO,UN ABRAZO

pirata dijo...

Enhorawenaaa!! Yo sabia que lo ibas a hacer bien, se notaba, en los entrenamientos...en los tiempos... y la mentalidad claro. La de un campeon!jeje.Ahora viene lo malo, hay que aguantar la presion y no bajar el nivel eh! Y gafas de sol por la calle!, que la fama es mu mala...
Suerte para la proxima!

francisco montero dijo...

PIRATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K SORPRESA JAJAJA,CUANTO TIEMPO SIN SABER NADA DE TI,CUANDO SE HAGA UN RELEVO Y HALLA QUE NADAR TELLAMO,QUE TU EN EL AGUA TE SALES,CLARO TENIENDO EL HERMANO QUE TIENES..........