ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

lunes, 14 de diciembre de 2009

ENTRENANDO CON...FRAN VILLAESCUSA


Hace dos semanas Ilde me comento una llamada que recibió de Fran Villaescusa diciéndole que si estaba interesado e hacer una jornada el 20dic de natación,debería de encontrar unas diez personas...el entreno consta de hacer cada uno series de 100m,conforme uno termina la serie se tira el compañero al agua para hacer la suya asi hasta completar 2000m cada uno aprox 6h....Para mi va ser una gran experiencia porque tendré la suerte de conocer a Fran Villaescusa con victoria en la general del Xterra Orbea Tour, con victorias en Portugal, Valsain y un 2º
puesto en Guadalajara; el 4º en el Europeo de Xterra, el 5º del Cto de España de Triatlón Cros y como no, ganador en el 2008 del Titan-

Gracias Ilde por contar conmigo....prometo no ahogarme jejeje

3 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Campeon ya lo veras como nos lo vamos a pasar pipa....sera super divertido. Y por ahogarte no te preocupes que si llegase el momento de que nos ahogemos....tenemos muy buenos nadadores al lado nuestro que nos salvarian...lo malo sera luego el boca a boca...jejejej.

nos vemos campeon !!!

Barrilete dijo...

Hola tio,

esta es mi primera incursion en tu blog, prometo estar mas pendiente.

Yo me lo pierdo porque corro la media de Los Palacios, de todas maneras no podria haber ido, porque no encuentro mis MANGUITOS y los de mi hija no me quedan bien...

seguro que lo pasais muy bien.

francisco montero dijo...

JUAN,BUEN DIA HECHAMOS EL DOMINGO EN BICI,TE VI MUY BIEN SUBIENDO...AL MISTER NO HAY QUIEN LE TOSA¡¡¡EL DOMINGO VA ESTAR MUY BIEN YO PROMETO ESTAR ATENTO HAZ TU LO MSMO CONMIGO JEJEJE

BARRI QUE DICES COLEGA..UNA PENA QUE NO VENGAS MUCHA SUERTE EN TU MEDIA....