ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

sábado, 30 de mayo de 2009

GRAN ENTRENO DE BICI...........




Tengo que reconocer que cada vez me gusta mas la bici,desde que la descubrí tengo un enganche que me atrevería a decir que mas que la carrera a pie(y eso es mucho decir),las sensaciones en la bici de carretera son increíbles¡¡sufres,disfrutas, pero siempre quieres mas,nuevas rutas,puertos de montaña,ir en grupo,conoces gente..............dentro de lo petardo que soy jejej en bici puedo decir que en el poco tiempo que llevo he mejorado(y no solo o digo yo).......


Ayer salimos a las 4 desde viator,pero a los 3km Juan se callo y tuvo que volver ya que doblo la llanta,y que mejor escusa para Domingo para volverse con el jejeje,desde mi blog toda la suerte a los Indalomen que se desplazan hacia Aguilas el domingo ANIMO CAMPEONES¡¡¡Como iba diciendo,se volvieron y yo continue con Arevalo,un mítico ciclista que con 63años da una caña en bici que no veas....pues nada empezamos,llegamos a Alboluduy(parando en Terque para beber) subiendo hacia Alhama,una ruta buenisima apretando en las subidas,sufriendo mucho con el viento y el calor que ya aprieta mucho,total que nos metimos 85km en el cuerpo,y lo dicho disfrutando como un niño pequeño.........
Antes de terminar la cronica hay que modificar la expedicion hacia la Calahorra....
nº1-EMILIO "ARENCIBIA" MARTINEZ
Nº2-MANOLO" PROMETOQUITARMELOSPELOS" MELLADO
Nº3-PACO "CODORNY" FELICES
Nº4-JUAN FRANCISCO" PROMETOQUEYANOSALGO" FREIRE
Nº5-JOAQUIN "COMOMOLANMISGAFASCHIMOBAYO"..........
Nº6-CARLOS "DEJEMIMALAVIADAATRAS" AGUILAR
Nº7-DAVID "YMIMONOLOTIENESYA" MARTINEZ
Nº8-FRANCISCO" PORPOCOMEAOGO" MONTERO
ANIMATE CRISTOBAL¡¡¡

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Si el cristobal al que te refieres soy yo ajajjaja no tentarme que no puedo ya con todo ajajaj, veo que le has pillado el gustillo a la bici, porque la rutilla que os pegasteis se pega y arevalo es de los que va dandole ajja, sigue así que de aquí a nada te veo en un tri de los largos, un saludo.

francisco montero dijo...

SI FIERA,ME REFIERO A TI...ANIMATE TU PUEDES CON TODO JEJE,OTRA VEZ TE TENGO QUE FELICITAR POR TU TRI EN AGUILAS,Y SI FENOMENO LA BICI ENGANCHA UNA COS MALA.....