ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM



HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

lunes, 2 de marzo de 2009

domingo¡¡¡




Avalin Bajadillas y Pobla





Ayer no fui a Turre,ya que me encontré el sábado en decatlon con Avalin Bajadillas y me comento que iban a subir Sierra Alhamilla y después una central eléctrica que hay en Huercal,así que me gusto mas la idea de la ascensión por tierra y me evito un viaje...



Hoy me gustaría ir a la piscina pero creo que no va a poder ser,la culpa la puede tener el dentista si se decide a sacarme la muela del juicio sino no pasa nada descanso que ayer fue durilla la bici.

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Y la bici de carretera?? A ver si nos damos unas vueltecillas por estas carreteras de Dios, ya que corriendo tengo mis limitaciones y no puedo hacer nada mas que lo justo. Un abrazo.

francisco montero dijo...

Hola amigo¡¡este jueves o viernes la recojo,el sabado si no trabajo me gustaria salir a probarla.
QUE GANAS¡¡¡