ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...

ROPA TRIATLON 2XU 20%DESCUENTO...
FRANCISMON1218@HOTMAIL.COM
HAZ LO POSIBLE...Motivación Cuando empieces a creer en ti y en lo que haces...Cuando entrenes fuerte apretando los dientes para seguir...Cuando luches por tus metas ilusionado y feliz...Cuando día a día trabajes con entrega y honestidad...Cuando superes los momentos duros que te quieran hacer abandonar...Cuando la constancia sea una de tus virtudes...Cuando el cansancio se apodere de ti y lo superes con tu mente...Cuando desees que tus sueños sean tu realidad...Cuando el desanimo y el agotamientono te detengan en tu empeño....Cuando sientas en el agua una forma de vivir...Cuando te sientas campeón por el orgullo de tu esfuerzo...TODO SERÁ POSIBLE

LLegada...Arboleas

LLegada...Arboleas

lunes, 16 de febrero de 2009

cronica de Coin....

Me fui tempranito para Coin,no conocía la zona,así que me presento en este pueblo malagueño sobre las 8:30.
El trazado de la prueba era de una belleza espectacular y una pasada para los amantes de los circuitos de "montaña de verdad". La primera carrera a pie era un circuito de cross de 1.5 km aproximadamente, sin ninguna dificultad técnica, al que había que dar tres vueltas, en total este primer tramo a pie rondaba los 4,5 km. El segundo segmento estaba formado por otro circuito al que había que dar tres vueltas con la MTB y en total formaban 20 km de puro MTB. Este tramo en Mtb era duro, bonito y exigente técnicamente. Todo el tramo en la MTB transcurría por senderos muy estrechos y por algún que otro cortafuegos, una "autentica pasada". Y para finalizar se debían de realizar 3 km a pie en el mismo circuito de cros del primer segmento de carrera a pie (dos vueltas).
Al final contento muy contento por la experiencia de esta prueba y deseando hacer el próximo 8 de marzo en Casabermeja.............

3 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Ole, como me gusta eso de ver que la gente disfruta con lo que hace,
Espero que te lo hayas pasado genial, esta noche le dare un vistazo a la clasificacion a ver que tal has ido, jejejeje
Un abrazo, despues de estos tendras que lanzarte con uno de carretera.

francisco montero dijo...

estoy deseando hacer uno de carretera,el problema la bici,vaya carreron que hiciste¡¡¡¡

I.ROMAN dijo...

La bici es lo de menos, le puedes poner cubiertas lisas y finas, no voy a decir que es lo mismo pero por lo menos para debutar te vale.
Lo de mi carrera un poco de suerte, regular corriendo para luego ir en un buen grupo de bici, la segunda carrera a pie es poco importante.